SEO local

El SEO local es la estrategia ideal para los negocios físicos. Si tienes un negocio a pie de calle quizás pienses que el marketing digital no es para ti, pero nada más lejos de la realidad.
Miles de personas buscan en Google productos y servicios cerca de su ubicación y es fundamental que en ese momento te encuentren.
A día de hoy miles de personas buscan en Google productos y servicios cerca de su ubicación, ya sea en su propia localidad o a través del móvil cuando un usuario busca directamente tiene intención de compra y es fundamental que en ese momento del proceso comercial te encuentre.

Aumenta tus visitas

Desde hacer una reserva en un restaurante,
localizar un servicio urgente como un veterinario, taller, dentista y mucho más,
todos consultamos por cercanía y por calidad de servicio. Con una estrategia de SEO local conseguimos el
 tráfico de clientes físicos. Que visiten tu negocio es fundamental y
los clientes que llegan por este proceso de búsqueda,
suponen un 30% de las conversiones locales,
no puedes perder esta oportunidad.

Para atraer este tipo de clientes,
Google presenta la herramienta
Google My Business.
La buena gestión de esta herramienta,
te permitirá conseguir:

Que te encuentren: apareces en el mapa de Google con dirección, como llegar hasta tu negocio, horario, Web, imágenes atractivas e información relevante.

Que te elijan: todos analizamos al realizar una búsqueda la experiencia de otros usuarios. Una buena gestión de reseñas y opiniones mejora tu reputación y te ayuda a dar un mejor servicio.

Promocionar tus servicios o productos: podrás realizar publicaciones y mostrar tus productos y servicios de forma atractiva, de esta forma tus clientes sabrán si ofreces lo que buscan.

Mejorar en tus decisiones: un buen seguimiento de las estadísticas de tu ficha te permite tomar decisiones eficaces en tu estrategia de marketing.

Posicionamiento local

{

Todo esto y mucho más puedes conseguir con un buen posicionamiento local, los usuarios de tu zona también buscan tu negocio y es fundamental que le des visibilidad de forma profesional y que tengan una experiencia positiva.

Nos gustaría conocerte

Explícanos tu proyecto, y lo analizaremos.

10 + 14 =