Campañas de Email marketing

La estrategia de Email Marketing es una de las acciones más rentables en el desarrollo de una estratégia de marketing digital. Es una herramienta muy potente si dispones de un buen diseño, usabilidad y contenido interesante. Una buena estrategia conseguirá sin duda mejorar tus ventas.

Tienes la posibilidad de crear campañas de email marketing y enviar el mensaje adecuado en el momento adecuado teniendo en cuenta los intereses de tus clientes.

Potenciales clientes

Las campañas de email marketing te permite comunicar un mensaje dirigido a un público determinado, a un segmento específico, en un momento determinante en la compra del usuario.
Por tanto, puede ser la diferencia en el crecimiento de tu marca y
el mayor interés por tus servicios y productos.
Dile al mundo que le puedes ofrecer.

¿Qué es lo importante?

Base de datos: disponer de una buena segmentación en la  información de posibles clientes, será muy útil a la hora de elegir el mensaje que comunicar a cada usuario, dependiendo en qué momento se encuentre del proceso de venta. Si no dispones de base de datos propia, te ayudaremos a crearla.

Newsletter: mantener a tus clientes informados sobre las novedades de tu sector, es un valor añadido que todos valoramos y de esta forma mejorarás la comunicación con ellos y por tanto su fidelización.

Email comercial: ofrece descuentos, ofertas, novedades… a cada cliente según sus intereses y el momento en que se encuentren, de esta forma conseguirás conversiones y tus clientes permanecerán atentos a lo que tengas que decir.

Captación

{

Desde Adelanta nos encargamos de crear tus campañas de email marketing y ayudarte a generar una base de datos que realmente sea relevante. Establecemos los parámetros que te ayuden a captar leads, repescar ventas y dar a cada cliente, la información que necesita.

Nos gustaría conocerte

Explícanos tu proyecto, y lo analizaremos.

9 + 6 =