
SERVICIO DE CONTENIDOS
COPYWRITING
Edición de copys que aportan valor, originales y adaptados para SEO
Los usuarios buscan constantemente información de utilidad.
Ante el bombardeo de mensajes publicitarios a los que se exponen los usuarios, es fundamental conocer qué información es relevante para captar su atención.
En Adelanta Publicidad, escribimos por ti. Copys para publicar en redes sociales, contenidos de marca para Webs, guías y tutoriales profesionales para blogs o los mejores contenidos SEO para posicionar alto en Google.
CONTENT MARKETING
Servicios de Copywriting
¡Escribimos con creatividad por ti!

Contenidos Web
Brand Content para informar con claridad y redacción publicitaria. Creamos o actualizamos todos los contenidos Web de su empresa.

Redacción SEO
Escribimos optimizando el contenido y siguiendo las buenas practicas recomendadas por Google. Contenido original alineado con los intereses de los usuarios.

Blog
Potenciamos los contenidos del blog para su difusión en perfiles sociales. Aumenta el engagement y tráfico Web con contenido de calidad.
Briefing
El briefing recoge todas las necesidades de edición del cliente, el enfoque del contenido y cuáles son sus principales objetivos.
Estrategia de contenidos
Analizamos el canal, target y cómo conseguir los objetivos de marketing. Evaluación de tendencias y principales competidorses del sector.
Keyword Research
Realizamos un estudio de palabras para determinar el volúmen de búsqueda de los principales términos y qué keyword focus potenciar en el contenido.

Calendario Editorial
Plan de contenidos según temáticas y afinidad con el usuario final.
Edición
Fase de edición de contenidos y redacción publicitaria. Aplicamos la estrategia Content Marketing basandonos en contenidos creados por personas, para personas.
Publicación
Tras la aceptación del borrador, entrega de los contenidos y/o publicación de los mismos.
EXCELENTE A base de 4 reseñas ALAYTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente trabajo Estoy encantada con su profesionalidad y su rápida respuesta, a la hora de brindarme diversas situaciones para mejorar la visibilidad de mí trabajo. Los recomiendo ampliamente! David CañabateTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Servicio profesional, rápido y eficiente. He comprobado un aumento rápido en el ascenso de mi marca. Laura Mongil DelgadoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy amables, pendientes de las necesidades de mi negocio y trabajando a la perfección Alba MongilTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy satisfecha, son muy profesionales, atención rápida y eficaz.
Qué es el copywriting
El copywriting es el proceso de edición de textos persuasivos para marketing. En la era digital de la información, las marcas que aporten contenido de valor y utilidad para el usuario, serán las que lideren el mercado y obtengan mayores beneficios.
El arte de contar historias o “storytelling” es la técnica de copywriting que más influye en los usuarios y activan el embudo de ventas. En redes sociales, los usuarios conectan con las marcas a través de los contenidos y en SEO, Google premia el contenido útil para posicionar alto en el ranking de clasificación. En estrategias de Email Marketing, por ejemplo, el contenido es el motor que pone en funcionamiento la máquina del éxito.
Como pilar fundamental del Inbound Marketing, los contenidos digitales más buscados por los usuarios son los contenidos gratuitos o LEAD MAGNET.
El ebook sigue siendo el formato líder para guías, tutoriales, formación, presentaciones, lanzamientos, etc. Sin embargo, el formato video es tendencia en el consumo de contenidos digitales.
Aplicar copywriting en los principales canales de tráfico es muy importante para atraer usuarios interesados en los productos o servicios que ofreces.
¿Cómo hacemos los copys?
Para la creación de contenidos, diseñamos una estrategia personalizada para cada cliente.
1) Analizamos el Modelo de Negocio, propuesta de valor y los competidores directos. Mediante un estudio de mercado y Keyword Research, obtenemos información sobre las inquietudes de los usuarios, quienes son los clientes ideales y cuáles son sus puntos de dolor. Sólo así, podemos ponernos en la piel del cliente y conocer de primera mano qué necesitan, qué esperan conseguir del producto o servicio y en qué fase del funnel se encuentran.
2) Elaboramos un calendario editorial con copys específicos para cada buyer person, definiendo creatividades y formatos: infografías, entrevistas, guías, tutoriales, webinar, carruseles, reels, etc.
3) Programamos las publicaciones con herramientas profesionales que nos permiten conocer la mejor hora de publicación o medir el engagement recibido.
¿Por qué necesitas un servicio de copywriting?
Investigación y Estrategia de Contenidos
El servicio de copywriting está diseñado para hacer diana en el cliente ideal y garantizar que todas las acciones de marketing se alinean con los objetivos del negocio.
Si sientes que estás invirtiendo dinero y esfuerzo en SEO, Content Marketing o Redes Sociales y no obtienes los objetivos esperados, es momento de investigar y cambiar la estrategia de contenidos.
Miedo al folio en blanco
Este servicio de copywriting es para ti si te sientes abrumado y con falta de creatividad cada vez que tienes que escribir contenidos en redes sociales. Sabemos lo difícil que es y las habilidades que se necesitan para hacerlo correctamente. No todos nacemos con el don de escribir, ni tampoco disponemos de las técnicas persuasivas básicas para crear contenidos que impacten.
¿Te has quedado sin ideas y no sabes qué escribir?
El miedo al folio en blanco es habitual cuando publicamos contenido regularmente. Con el servicio de copywriting respirarás con tranquilidad, ya que nosotros nos encargaremos de crear los mejores copys para Instagram, Facebook o LinkedIn.

Falta de tiempo
La falta de tiempo ya no será un problema. Disponemos de los mejores redactores SEO y técnicas para agilizar el proceso de creación de contenidos.
El blog es una de las mejores herramientas de marketing para atraer tráfico y dar a conocer los productos o servicios, así como una excelente forma de potenciar los valores de la marca. Si no publicas contenidos en el blog, estarás perdiendo oportunidades de negocio y liderazgo.